Tengo que dejar de mentirle al mundo , de mentirme a mi misma , de hacerme creer que lo pude olvidar , que lo borre de mi mente , que ya no existe en mi corazón y que ya no descansa en mi alma , que no lo veo a traves de mis ojos , que ya no lo pienso ... es todo una mentira , lo sigo amando como siempre , nunca pude dejar ese sentimiento atras , nunca pude olvidarme de el y no creo que pueda hacerlo . Este dolor me come por dentro y ya nose como sacarlo , e intentado mil maneras pero ninguna resulto , ya nose a que recurrir ... Cada vez que lo veo me tiemblan las piernas , el corazón me palpita muy rápido , me hace entrar en razón , logra hacerme entender que es a él a quien yo amo y a nadie más , es un sentimiento tan contradictorio .... me hace bien y mal al mismo tiempo .

No hay comentarios: