Ok , detengamonos todos un segundo a pensar lo rápido que se pasó este año , todas las cosas que vivimos , todo lo que descubrimos , & las nuevas amistades que hicimos. No fue el mejor año pero me quedan mil y un recuerdos , llore por perdidas de gente querida , por amor , por amistad , por pavadas. Rei en cada salida que fueron muchas , con mis amigas , con mi mamá , con mi hermano , con mi familia . Descubri que no todo es lo exterior , que nada es como te lo pintan , que hay que aprender a no confiar tanto en la gente , & no darles todo lo que tengas para dar sin conocer con profundidad a esa persona . Hice muchas nuevas amistades , desde los chicos del village , los del abasto , los de zona norte & demás . Cada uno de ellos hizo que cada instante de mi vida fuera lindo , ellos estuvieron en las buenas & en las malas siempre . A pesar de cualquier pelea nunca nos dejamos de querer , & nunca vamos a dejar de hacerlo . Ahora voy a hablar de cada uno por separado. Empezando por mi mejor amiga , maca nos conocemos hace ya cuatro años siempre fuimos amigas pero nunca estuvimos tan unidas como en los ultimos dos años , en este último tiempo nuestra amistad creció muchisimo & yo creo que cada discucíon nos ayudo , desde la más grande que fue la primera & la que más sufri , hasta la más estúpida que es por decirnos boludeces , yo realmente nose que haría sin vos & sin tu amistad . Sos una de las personas que me da fuerzas para seguir adelante , para no abandonar la batalla & seguir luchando por lo que quiero , siempre estas ahi cuando te necesito , & saber que te tengo para mi me hace muy bien , saber que nuestra amistad nunca se va acabar me hace muy feliz , & sabes porque no se va a acabar ? porque esta es de las amistades que son para siempre , que por mas de que nos separemos , vamos a volver a juntarnos porque somos como una unidad & eso hace que nos llenemos de vida una a la otra , en fin maca te amo con todo mi ser , gracias por este año tan lindo . Nahir Zatti , que a pesar de esa pelea horrenda que tuvimos yo te sigo amando como siempre gorda , vos fuiste la primera en estar siempre conmigo , la primera en venir a casita , la primera en todo , fuiste & sos única para mi , amo cada momento que pasamos juntas , amo cada charla boluda , cada foto que nos sacamos , cada risa que compartimos , la paso demasiado bien con vos my amor . Ojala nunca más volvamos a pelearnos así porque vos sabes que sin vos yo no puedo & te lo demostre esos dos meses , te necesito para seguir adelante como necesito a todas mis amigas porque todas son mis complementos de vida . Pero vos tenes esa chispita que me hace decir todo me chupa un huevo (8) Sabes que por vos soy capaz de matar , saaaaaaaabes que te amo con lo más profundo de mi ser . Evelýn Badra , mmm cuántas peleas tuvimos nosotras dos eh , cuantas distancias , cuantas diferencias , cuantas puteadas , cuantos TE AMO , cuantos TE QUIERO , cuantos SOS TODO , cuantos ME HACES FALTA , ay por dios AMIGA cómo te explico todo lo que sos para mi ? cómo te explico la bronca que me da pelearme con vos ? & osea me agarra bronca conmigo misma , me da impotencia porque no me gusta discutir con nadie & mucho menos con vos . Gracias por bancarme por cada problema que tuve , gracias por acompañarme en cada llanto , en cada risa & en cada pelea jeje amiguis :$ La verdad es que sos inreemplazable Eve , sos extraordinaria & posta que otra como vos no encuentro en ningun lado . Te amo demasiado , gracias por tanto & perdón por TANTO . Natalia Esposito , lo que eramos nosotras dos antes de esa pelea grupal blda , eramos culo & calzon (?) era una cosa que no podíamos estar sin chusmearnos todo lo que pasaba , & las veces que llorabamos juntas eso es inolvidable , lo que era consolarnos una a la otra , calmarnos entre las dos , aconsejandonos , ayudandonos siempre & me pone muy bien que ahora estemos reconstruyendo todo eso , espero que todo vuelva a ser como antes , yo sé que juntas vamos a poder , como salimos de otras peores vamos a salir de esta amiga . Te amo con el corazón jamas lo olvides . Johanna Conteduca , estuviste en el peor momento del dos mil nueve para mi , ese día el doce de septiembre me calmaste con tus abrazos & con tus palabras, no sabes como te lo agradesco , eso no me lo voy a olvidar nunca más , gracias gracias & mil veces gracias por todo lo que hiciste por mi , te amo con todo lo que puedo , sos demasiado importante para mi gorda , no quiero que esta amistad se termine NUNCA , porque sin vos me faltaría una parte de mi . Perdon por aquellas discusiones & gracias por aguantarme con mi caracter. Daniel Escola , a pesar de los problemas que tuvimos apenas nos conocimos , de que yo sentia otras cosas & demas , vos sabes que ahora yo te amo como a un hermano , que sos infaltable para mi , que no vivo sin tus abrazos ni tus besos , que nose que haría sin vos amigo , sos demasiado importante para mi , en estos meses te convertiste en una persona muy especial , sos gran parte de mi Dani , jamas me dejes. Te amo con mi vida . Mauro Garcia , al principio no nos llevabamos bien , nos viviamos peleando & más cuando me hacias pelear con cierta persona , eramos como perro & gato , porque ni nos conociamos de verdad. Pero ahora sos uno de mis mejores amigos & uno de los más importantes & lo sabes Mako , sos muchisimo para mi , gracias por esos abrazos aunque no fueron muchos pero bueno , cada recuerdito con vos lo tengo guardado en mi corazón donde se van a quedar hasta que me muera ok , te amo demasiado amigo , nunca me faltes. Gabriel Rodriguez , el petiso con el corazón más grande que conozco , la persona que estuvo conmigo desde que nos conocimos , el que me aconsejo & consolo siempre , el que tiene los ojos más lindos & da los abrazos más tiernos , nose si alguna vez te lo dije gordo pero me das muchisima paz , me hace muy bien estar con vos amigo , sos de esos que son únicos aunque seas timido & aveces no estemos mucho tiempo juntos sabes que a mi me tenes siempre , te amo con todo mi corazón. Nazareno Albuquerque , am tantas idas & venidas tuvimos nosotros , tantas diferencias , pero pasamos año nuevo juntos , & pasamos cada día de nuestras vidas juntos jaja , somos familia se sabe , sos muy importante para mi naza , espero que esta amistad dure muchisimo tiempo más . Te amo muchi . Nicolas Barreto , la verdad es que tuvimos más problemas que risas jaja , pero bueno que se yo son cosas que pasan , de todas formas nunca dejamos de ser amigos , sabes que estoy en todas & para lo que quieras , te quiero demasiado Nico , gracias por estar & por confiar en mi . Marcelo Ramirez , pasamos juntos dos meses que la verdad es que son inolvidables , compartimos miles de cosas juntos , creo que fuiste el único que me quizo de verdad , & sinceramente sos especial gordo , siempre vas a estar en mi corazón pase lo que pase ... yo tengo bien en claro que las cosas nunca van a volver a ser como lo eran porque por algo estamos como estamos , por más de que lo que sienta yo o lo que sientas vos no creo que se pueda volver & la verdad es que me duele muchisimo porque sé que tuve la gran parte de culpa , sé que los errores más grandes los cometi yo & demas , pero que se le va a hacer , soy chica & no tengo las cosas bien en claro todavia , sé que soy una inmadura , una gila , una estúpida & etc, di lo mejor de mi & bueno no alcanzo , nose que es lo que fallo en mi pero lo que si se es que vos siempre vas a estar en mi corazón . Roxana Sandiyú , blda sos una re persona , sos una amiga de fierro , siempre estas ahi cuando estoy mal & cuando estoy bien también & nos cagamos juntas de risa , me acuerdo cuando nos conocimos que no estabas en muy buen estado pero bueno jaja , no te puedo explicar todo lo que sos para mi , todo lo que te quiero amiga , gracias por estar siempre que te necesito , vos sabes que para vos siempre voy a estar , eso ni lo dudes. Te amo con todo mi ser . Candela Vazquez , la rubia de san telmo , me acuerdo que cuando te conoci una chica quería que te pegue nona jaj , & ahora somos asi muy amigas we & nos vemos todos los fines de semana , la verdad que con tu personalidad blda me haces cagar de risa siempre , gracias por cada pedo juntas gorda ♥ jajaja Te amo demasiado , & espero que la amistad siga creciendo porque le veo un buen futuro.

No hay comentarios: